PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL CURSO 2014-15
0. Introducción |
4 |
1. OBJETIVOS PARA EL CURSO Y LA PROGRAMACIÓN PARA SU CONSECUCIÓN, CONSIDERANDO LAS PROPUESTAS RECOGIDAS EN LA MEMORIA DEL CURSO ANTERIOR. 1.1 Objetivos generales respecto al alumnado, con indicación de responsables/coordinadores, temporalización, e indicadores de evaluación. 1.2. Objetivos generales respecto al profesorado, con indicación de responsables/coordinadores, temporalización, e indicadores de evaluación. 1.3. Objetivos generales respecto a la comunidad escolar para todos los sectores con indicación de responsables/coordinadores, temporalización, e indicadores de evaluación. 1.4. Objetivos generales respecto a las instituciones con indicación de responsables/coordinadores, temporalización, e indicadores de evaluación. 1.5. Objetivos generales respecto a los recursos humanos, materiales e infraestructuras con indicación de responsables/coordinadores, temporalización, e indicadores de evaluación.
|
4 |
2. APARTADOS GENERALES DE LA PGA |
8 |
2.1. Atención educativa (MAE). Alumnado que no se inscribe en Religión. |
8 |
2.2 Detección temprana de problemas de aprendizaje |
8 |
2.3. Claustro de Profesores |
10 |
2.4. Comisión de Coordinación Pedagógica |
10 |
2.5. Coordinadores de Ciclos y coordinadores de programas del Centro |
11 |
2.6. Claustro, CCP, Coordinación de Ciclos: reuniones previstas y temas generales a tratar. |
12 |
2.7. Consejo Escolar del centro: reuniones previstas y temas generales a tratar. |
17 |
2.8. Coordinación entre etapas, y entre CEIP/CRA - IES adscritos: reuniones previstas y temas generales a tratar. |
18 |
2.9. Criterios de sustituciones temporales del profesorado. |
19 |
2.10. Equipo directivo: reuniones previstas y temas generales a tratar. |
20 |
2.11. Evaluación del alumnado: reuniones, objetivos y conclusiones |
21 |
2.12. Horario general del centro, con especificación de los períodos de recreos y, en su caso, actividades que se desarrollen por las tardes. |
22 |
2.13. Horarios del alumnado y del profesorado: criterios pedagógicos en la organización de horarios. |
23 |
2.14. Organización de los recursos materiales y espacios. |
24 |
2.15. Período de adaptación de 3 años. |
26 |
2.16. Reuniones con padres: frecuencia, importancia de la información y comunicación. Informe de resultados. Organización de la colaboración, ayuda y cooperación de las familias. |
29 |
2.17. Plan de acción relacionado con los resultados en la evaluación de diagnóstico. |
31 |
2.18. Plan de Acción Tutorial. |
40 |
2.19. Plan de Acogida al alumnado nuevo. |
52 |
2.20. Plan de Atención a la Diversidad. |
59 |
2.21. Plan de Comedor Escolar |
77 |
2.22. Plan de Transporte escolar |
79 |
2.23. Plan de Convivencia. |
86 |
2.24. Plan de desarrollo de las destrezas en expresión oral y escrita. |
105 |
2.25. Plan de fomento de la lectura y desarrollo de la comprensión lectora. |
111 |
2.26. Plan de medidas para fomentar la cultura emprendedora. |
134 |
2.27. Plan para el fomento de la igualdad real y efectiva hombres-mujeres |
135 |
2.28. Plan del EOEP/ORIENTACIÓN |
148 |
2.29. Programa de actividades complementarias y extraescolares |
151 |
2.30. Programa de actividades de formación permanente del profesorado. |
165 |
2.31. Plan de prevención del absentismo escolar |
169 |
2.32. Programa RELEO. |
169 |
2.33. Proyecto de Adaptación Lingüística y Social. |
169 |
2.34. Proyecto educativo (o sus modificaciones) |
175 |
2.35. Plan anual de innovación y mejora del nivel educativo. Técnicas de estudio |
176 |
3. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA PGA |
211 |
4. APROBACIÓN DE LA PGA |
212 |
5. ANEXO FICHA DE DATOS TÉCNICO - PEDAGÓGICOS |
213 |