Secretaría virtual » Proceso de admisión de alumnos
Secretaría virtual
Proceso de admisión de alumnos

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

Procedimientos de admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos 2022/23

< Nuevos alumnos de ED. Infantil y Ed. Primaria >

EXCLUSIVAMENTE VÍA TELEMÁTICA (Salvo excepciones)

En el enlace:

Junto con la solicitud se enviará digitalizada la siguiente documentación:

Copia del libro de familia o de la certificación del Registro Civil. Para los solicitantes extranjeros comunitarios que no dispongan de libro de familia certificado original de registro de ciudadano de la Unión Europea expedido por el Registro Central de Extranjeros de la comisaría provincial que corresponda o equivalente. En caso de solicitantes extranjeros no comunitarios, se aportará la documentación acreditativa de la filiación del alumnado traducida al castellano.

La presentación de la solicitud de admisión implica la autorización a la Administración educativa para realizar la verificación electrónica de los siguientes documentos: DNI, empadronamiento, renta, discapacidad, familia numerosa o trabajador de centro sostenido con fondos públicos.(con excepción de la documentación expedida en otra Comunidad Autónoma)