Actividades » Curso 2013-14
Curso 2013-14

** Un año más, la participación en los Bautismos Blancos se ha hecho realidad. Una actividad que supone una experiencia favorecedora de las relaciones entre los alumnos de las distintas localidades que conforman nuestro C.R.A., y la oportunidad de vivir momentos inolvidables en un ambiente totalmente diferente de su entorno diario.

Pincha en la foto !!!!

Bautismos Blancos 2014

** Aquí os presentamos algunas de las fotos más destacadas en la celebración de Navidad del presente curso.

** El pasado 28 de Febrero celebramos en nuestro CRA, los carnavales del Curso presente. Fue una fiesta muy divertida y llena de anécdotas. Aquí os dejamos una cuantas fotografías para que podáis ver cómo fue….

** Un año más hemos celebrado la Convivencia del CRA. Esta vez ha sido en la localidad de Valverdón. han participado todos los alumnos y maestros del Centro, así como los responsables de las empresas que han intervenido, a las cuales desde aquí, agradecemos enormemente su colaboración.

Muchas gracias por todo a la "Panificadora Miguel Fraile e Hijos" y al "Complejo hotelero y bodega Hacienda Zorita".

** Dentro del marco de los planes de fomento de la lectura y de convivencia, se lleva a cabo la actividad "Tommy valores", donde los alumnos de cada localidad trabajarán los distintos valores educativos, para formar al final, una presentación de lo trabajado en el aula. Esperamos que os guste......

Pincha en la foto !!!!