Metodologías innovadoras » Inglés
Metodologías innovadoras
Inglés

La Tecnología está transformando la sociedad y los procesos educativos. Internet, las aplicaciones móviles, la programación, las nuevas metodologías…provocan una revolución en nuestras aulas y en nuestros organización didáctica. Así debemos abrir las puertas de nuestra escuela tradicional a la incesante llegada de recursos digitales.

El maestro Inglés y TIC debe diseñar, adaptar y programar sus clases teniendo en cuenta las diferentes inteligencias de sus alumnos, los tiempos de actuación, que son siempre muy diferentes a la organización del trabajo con libro de texto. Las actividades con Tics siempre son mucho más difíciles de programar por que debemos tener en cuenta los fallos técnicos, la emoción de los niños que ralentiza la clase…. Siempre tenemos que tener actividades y recursos alternativos por si algo falla.

Es por ello que iremos recogiendo a continuación todas las actividades llevadas a cabo con los alumnos:

26 Septiembre Día Europeo de las Lenguas 2017.

Day of Languages

VALENTINE´S DAY