Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

bocata

* IMPRESOS USO COMEDOR ESCOLAR (Secretaría del centro)

* NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN EL COMEDOR ESCOLAR

1.-  Los alumnos se lavarán las manos antes de entrar al Comedor, una vez dentro no se levantarán de su sitio y no gritarán.

2.-  Cada alumno tendrá un sitio fijo. Será la cuidadora  la que pueda autorizar a que cambien.

3.-  Las cuidadoras controlará las buenas maneras en el comedor: forma de sentarse, de comer, que hablen despacio. Ayudará y controlará especialmente a los pequeños.

4.-  La salida del Comedor será con orden, igual que la entrada.

5.-  Durante el recreo de post-comida se tendrán en cuenta las normas generales del Centro:

- No saldrán del patio sin permiso de la cuidadora.

- Los balones que salten a las casas vecinales se irán a buscar con el permiso de la cuidadora.

- La zona de juego será el patio grande, nunca se quedarán en la parte anterior del colegio.

6.-  En caso de indisciplina de algún alumno se actuará conforme a las normas de convivencia.